29 mar 2009

Becas

BECAS DE LA OEA PARA ESTUDIOS ACADÉMICOS DE POSTGRADO 2010 – 2011

El Departamento de Desarrollo Humano se complace en informar sobre los procedimientos para la presentación de solicitudes de becas de la OEA para Estudios Académicos de Postgrado y/o investigación relacionada para el proceso de selección 2010-2011.

Por favor tomar en cuenta que toda la información relacionada al proceso de selección de Becas de la OEA para Estudios Académicos de Postgrado 2010-2011 está disponible en la página web de Becas en: http://www.educoas.org/portal/es/oasbecas/anuncio10-11.aspx?culture=es&navid=9.

El formulario de solicitud de becas en línea estará disponible a partir del día miércoles 1 de abril de 2009 por lo que, considerando los cambios incorporados al proceso, solicitamos la lectura detenida de la información adjunta. Toda pregunta relacionada con el proceso de presentación de solicitudes puede ser dirigida a: scholarships@oas.org. Toda pregunta de orden técnico relacionada con el envío de la solicitud en línea puede ser dirigida a: scholtechassist@oas.org a partir del 1 de abril.

Adjunto se encuentra el anuncio oficial de la convocatoria y la guía para postulantes a becas.

Atentamente,

Departmento de Desarrollo Humano

Organización de los Estados Americanos

1889 F St NW, Washington DC 20006

Tel: 202 458 3548

Fax: 202 458 3897

1 comentario:

OSCAR RDZ dijo...

Hola mi nombre es Oscar Rodriguez,
soy egresado de la facultad de ciencias de la comunicacion de la UANL, estoy muy metido en lo que es el mundo audiovisual, he trabajado en tv zteca televisa etc etc. se que ustedes manejan o enseñan blender, tengo ya unos 10 meses que lo empeze a utilizar, lo que tengo pensado es crear una comunidad de blendermontanos, ya que a la fecha no hay nada dedicado a el sof abierto en monterrey cosa que en otros lugares del pais si hay, visiten mi blog y espero respuesta saludos.
www.blendermonterrey.blogspot.com